Una vez aceptada su charla, workshop, keynote o lightning talk, los presentadores tienen la opción de enviar un artículo de hasta 8 páginas antes del 30 de octubre de 2022 para las actas de SciPy LA 2022 o de las actas de la primera Jupyter Conference, según corresponda. La ponencia deberá seguir las mismas pautas que el resumen/descripción, pero deberá profundizar en los detalles para ayudar a comprender mejor el material.
El proceeding sera entregado en formato PDF en el siguiente formulario que se habilitará a partir de la segunda semana de Septiembre:
formulario para subir los proceedings aprobados
y luego seran evaluados mediante un diálogo abierto que se lleva a cabo en github: https://github.com/scipy-latinamerica/proceedings2022/tree/main
Al enviar un artículo a las Actas de SciPy, está dando su consentimiento para que su artículo sea publicado y se le asigne un DOI.
Incluso si no vas a escribir un artículo, considera la posibilidad de ofrecerte como voluntario para ayudar en la revisión.
Los trabajos deben ser enviados en formato pdf. Por motivos de distribución se sugiere que el idioma utilizado sea inglés, pero también se aceptarán artículos escritos en español y portugés.
Los formatos (plantillas) que deben usarse para los trabajos a presentar son los siguientes:
Debe ser representativo del contenido, en lo posible no mayor de 10 palabras. Utilizar las mayúsculas sólo para nombres propios y para inicio de oración. (Obligatorio)
Si es necesario, puede agregarse un subtítulo de longitud similar. (Recomendado)
Nombre y apellido, pertenencia institucional y dirección de correo electrónico de cada participante. (Obligatorio)
Con un máximo de 200 palabras. (Obligatorio)
Entre tres y cinco palabras claves en el idioma del texto. (Obligatorio)
Incluir en la bibliografía sólo aquellas obras que se mencionan en el trabajo. (Obligatorio)